EXAMEN DEL CURSO FISIOLOGÍA OBSTÉTRICA - 3er período

Se informa que el examen del Curso Fisiología Obstétrica, 3er período será realizado en forma presencial en las instalaciones del Edificio Polivalente Parque Batlle.

Día: martes 23 de febrero de 2021

Horario: 17:00 hs

Salón: A 11

IMPORTANTE

- Leer atentamente los documentos que se adjuntan: "Instructivo exámenes presenciales EPPB Estudiantes" y "Guía de manejo de documentos para exámenes presenciales - Escuela de Parteras".

- El día de la prueba TODOS/AS los/as estudiantes deberán concurrir con cédula de identidad y tapabocas al Edificio, y deberán usarlo durante todo el tiempo que permanezcan en las instalaciones (áreas comunes y salón).

- Se podrá permanecer un máximo de 15 minutos antes del horario del examen en el predio del Edificio, a los efectos de evitar aglomeraciones. Mantener distancia mínima interpersonal de 2 metros.

- Deberán concurrir con la información del salón donde se realizará el examen, ya que los funcionarios de mesa de entrada son de vigilancia y no cuentan con esa información. En caso de ser necesario, guiarse con las señalizaciones y el mapa del instructivo adjunto.