ECOE - 3er período reglamentario - INFORMACIÓN IMPORTANTE

Atención - 3er Período Reglamentario ECOE:

• Prueba Práctica: miércoles 14 de julio 2021, distribución de estudiantes en 2 grupos con diferentes horarios de ingreso (desglosado en imagen adjunta). Salón 1B - Edificio Polivalente Parque Batlle
  • Prueba Escrita: jueves 15 de julio 2021 hora 9 (ambos grupos en simultáneo) Salón 1B - Edificio Polivalente Parque Batlle

Se solicita que se encuentren 15 minutos antes del inicio de la prueba en el edificio, ya que serán llamadas por lista. Evitar aglomeraciones y mantener distancia mínima interpersonal de 2 metros.

Deberán concurrir con:

- cédula de identidad

- tapabocas (deberán usarlo durante todo el tiempo que permanezcan en las instalaciones, tanto en las áreas comunes como en el salón).

- uniforme

- la menor cantidad de pertenencias posible

- información del salón donde se realizará el examen, ya que los funcionarios de mesa de entrada son de vigilancia y no cuentan con esa información.

Se solicita leer atentamente los documentos que se adjuntan: "Instructivo exámenes presenciales EPPB Estudiantes" y "Guía de manejo de documentos para exámenes presenciales - Escuela de Parteras".