ATENCIÓN - ESTUDIANTES INSCRIPTOS CON MATERIA PREVIA

Se adjunta listado con cédulas de los estudiantes inscriptos a la carrera Obstetra Partera/o que a su vez  se encuentran provisorios por materia previa de ANEP.

Los mismos tenían hasta el 29 de abril para rendir la materia previa y aprobar para poder continuar sus estudios en la carrera.

El plazo máximo de presentación del pase fórmula 69A con la escolaridad donde consta la fecha de la materia aprobada en abril, será hasta el viernes 6 de mayo.

Deberán presentar el original en forma presencial en bedelía, o caso contrario pedir a ANEP que validen dicha información en el Sistema a más tardar el viernes 6 de mayo (en el caso de algunos liceos públicos).

Aquellos estudiantes que no regularicen su situación en ese plazo serán dados de baja de la carrera.

Información proporcionada por Bedelía para ser publicada por la UAE