RESULTADOS FINALES CURSO TRABAJO DE CAMPO (AT) 2021

Se publica nuevamente la lista con las notas finales del curso Trabajo de campo (AT) 2021 debido a consultas recibidas por la Coordinación.

Las calificaciones ya se encuentran en las escolaridades de cada estudiante.

Se recuerda que según el programa, para aprobar el curso anual de trabajo de campo de la Escuela de Parteras se debe obtener un mínimo de nota 3 en cada uno de los semestres, ambos puntajes se promediarán para obtener la nota final.

Aprueba y gana el derecho a examen aquel estudiante que cuenta con una nota final igual o mayor a 3.

Aprueba el curso y exonera el examen aquel estudiante que cuenta con una nota final igual o mayor a 7.

ACLARACIÓN: la lista adjunta presenta las notas finales del curso, quien ya haya rendido examen verá reflejado en su escolaridad la nota de este. Quien aún deba rendir examen tiene tres periodos restantes los que serán en julio, diciembre 2022 y febrero 2023; debiendo realizar la inscripción previa en el SGAE.