EVA Ayuda

Si ya eres usuario EVA y no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla aquí: eva.fmed.edu.uy/recuperar.php

Si quieres cambiar tu clave lo haces aquí: eva.fmed.edu.uy/cambiarclave.php

Guía de Ingreso al E.V.A.

 

Registro de Usuário en el Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A.)

de la Facultad de Medicina, para Estudiantes de la Escuela de Parteras;

 

1) Debe contar con una dirección de correo electrónico personal y acceso a Internet.

 

2) Ingresar al Entorno Virtual de Aprendizaje de la Facultad de Medicina. Puede hacerlo desde el bloque “E.V.A”, en la columna de la derecha de la página principal de la Facultad ( http:// www.fmed.edu.uy ó http://www.escuparteras.fmed.edu.uy, o digitando directamente http://eva.fmed.edu.uy en la barra de direcciones de su navegador de internet.

 

3) Ingresar como “Nombre de Usuario” su cédula de identidad (sin espacios, sin puntos, sin guión, sin el último número luego del guión), seguido de “@fmed” (Por ejemplo: Si su cédula es 1.234.567-8, debe ingresar 1234567@fmed). Ingresar como “Contraseña” su clave de Bedelíaluego haga un clic en “Iniciar Sesión” o ”Entrar”.

 

4) Completar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario de registro, luego haga un clic en “Actualizar Información Personal”.

 

5) En la página siguiente debe salir del sistema, haciendo un clic en el hipervínculo (Salir), ubicado en el borde superior derecho de la pantalla.

 

6) Debe ingresar a su correo electrónico donde recibirá un mensaje de “Administrador de EVA” con el asunto “Confirmación de actualización de e-mail en Entorno Virtual de Aprendizaje - Facultad de Medicina”. Allí se le indicará un hipervínculo para confirmar su e-mail y el ingreso al sistema. Debe hacer un clic en ese hipervínculo en las próximas 24 hs, y se abrirá una página confirmando la actualización de su dirección de correo electrónico. El tiempo de envío del correo electrónico de confirmación puede variar de un servidor a otro. Recomendamos verificar la carpeta de “Spam “ o “Correo no deseado” si tarda demasiado en llegar.

 

7) Cada vez que ingrese al sistema deberá utilizar su “Nombre de Usuário” su cédula de identidad (sin espacios, sin puntos, sin guión, sin el último número luego del guión), seguido de “@fmed”, y como contraseña debe utilizar su clave de Bedelía.

 

8) Luego debe matricularse en el curso correspondiente, informando la “Contraseña de Acceso” de ese curso. Esta será brindada oportunamente por el coordinador del curso o el docente responsable.

Por consultas sobre E.V.A. enviar mail o dirijirse a la sala de Informática de la Escuela Universitaria de Parteras.