Trabajo Final de Grado

 


DEFENSA ORAL DE TRABAJOS FINALES 2025

Primera instancia:

- 10/03/25

Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 10/12/24, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el 2 y el 6 de diciembre del 2024.

Segunda instancia:

- 11/08/25

Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 13/05/25, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el 5 y 9 de mayo del 2025.

Tercera instancia:

- 24/11/25

Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 26/08/25, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el 12 al 22 de agosto del 2025.

IMPORTANTE!!!

  1. Al momento de enviar por mail el Trabajo Final para la elección del Tribunal, es imprescindible que adjunten la nota del Tutor y Co-Tutor (si corresponde) firmada, así como también los datos de las estudiantes (nombre completo, cedula, correo y celular) y los datos del Tutor si no pertenece a la Escuela (correo y celular).

  2. Una vez este corregida la parte escrita del Trabajo Final y se efectúen las modificaciones, enviar la versión final editable del Trabajo a la UAE: uaeparteras@fmed.edu.uy, con el fin de agregar la firma digital del Tribunal y subir el Trabajo a la plataforma COLIBRI.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEFENSA ORAL DE TRABAJOS FINALES 2024

 

Tercera instancia:

 

- 02/12/24

Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 02/09/24 en Comisión Directiva, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el lunes 26/08/24 y el jueves 29/08/23.

IMPORTANTE!!!

  1. Al momento de enviar por mail el Trabajo Final para la elección del Tribunal, es imprescindible que adjunten la nota del Tutor y Co-Tutor (si corresponde) firmada, así como también los datos de las estudiantes (nombre completo, cedula, correo y celular) y los datos del Tutor si no pertenece a la Escuela (correo y celular).

  2. Una vez este corregida la parte escrita del Trabajo Final y se efectúen las modificaciones, enviar la versión final editable del Trabajo a la UAE: uaeparteras@fmed.edu.uy, con el fin de agregar la firma digital del Tribunal y subir el Trabajo a la plataforma COLIBRI.

______________________________________________________________________________________________________

 

El Reglamento para la realización del trabajo, la Guía y Protocolo para el TFG y otros documentos de interés, se encuentran publicados al final.

 

A TENER EN CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO FINAL: Se adjunta debajo la Plantilla para escribir el TFG son el formato que luego deberán entregarlo, y un Instructivo para completar la Plantilla. Por consultas dirigirse al correo de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza: uaeparteras@fmed.edu.uy

 

_____________________________________________

Link al Repositorio institucional Colibrí de la Udelar donde se publican los Trabajos Finales de Grado del año 2018 en adelante: https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/handle/20.500.12008/31838

Para acceder a Trabajos Finales anteriores al 2018, deberán solicitarlos a sección Secretaría de la Escuela de Parteras.

 

Títulos de Trabajos Finales que no se pueden repetir

Logotipos