Trabajo Final de Grado

 


DEFENSA ORAL DE TRABAJOS FINALES 2024

Primera instancia:

- 04/03/24

Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 27/11/23 en Comisión Directiva, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el lunes 20/11/23 y el jueves 23/11/23.

Segunda instancia:

- 09/07/24

Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 01/04/24 en Comisión Directiva, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el lunes 18/03/24 y el jueves 21/03/24.

Tercera instancia:

- 02/12/24

Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 02/09/24 en Comisión Directiva, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el lunes 26/08/24 y el jueves 29/08/23.

IMPORTANTE!!!

  1. Al momento de enviar por mail el Trabajo Final para la elección del Tribunal, es imprescindible que adjunten la nota del Tutor y Co-Tutor (si corresponde) firmada, así como también los datos de las estudiantes (nombre completo, cedula, correo y celular) y los datos del Tutor si no pertenece a la Escuela (correo y celular).

  2. Una vez este corregida la parte escrita del Trabajo Final y se efectúen las modificaciones, enviar la versión final editable del Trabajo a la UAE: uaeparteras@fmed.edu.uy, con el fin de agregar la firma digital del Tribunal y subir el Trabajo a la plataforma COLIBRI.

______________________________________________________________________________________________________

 

El Reglamento para la realización del trabajo, la Guía y Protocolo para el TFG y otros documentos de interés, se encuentran publicados al final.

A TENER EN CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO FINAL: Se adjunta debajo la Plantilla para escribir el TFG son el formato que luego deberán entregarlo, y un Instructivo para completar la Plantilla. Por consultas dirigirse al correo de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza: uaeparteras@fmed.edu.uy

 

_____________________________________________

Link al Repositorio institucional Colibrí de la Udelar donde se publican los Trabajos Finales de Grado del año 2018 en adelante: https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/handle/20.500.12008/31838

Para acceder a Trabajos Finales anteriores al 2018, deberán solicitarlos a sección Secretaría de la Escuela de Parteras.

 

Títulos de Trabajos Finales que no se pueden repetir

Logotipos