DEFENSA ORAL DE TRABAJOS FINALES 2025
Primera instancia:
- 10/03/25
Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 10/12/24, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el 2 y el 6 de diciembre del 2024.
Segunda instancia:
- 11/08/25
Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 13/05/25, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el 5 y 9 de mayo del 2025.
Tercera instancia:
- 24/11/25
Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 26/08/25, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el 12 al 22 de agosto del 2025.
IMPORTANTE!!!
-
Al momento de enviar por mail el Trabajo Final para la elección del Tribunal, es imprescindible que adjunten la nota del Tutor y Co-Tutor (si corresponde) firmada, así como también los datos de las estudiantes (nombre completo, cedula, correo y celular) y los datos del Tutor si no pertenece a la Escuela (correo y celular).
-
Una vez este corregida la parte escrita del Trabajo Final y se efectúen las modificaciones, enviar la versión final editable del Trabajo a la UAE: uaeparteras@fmed.edu.uy, con el fin de agregar la firma digital del Tribunal y subir el Trabajo a la plataforma COLIBRI.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEFENSA ORAL DE TRABAJOS FINALES 2024
Tercera instancia:
- 02/12/24
Aclaración: El Tribunal de corrección será designado el 02/09/24 en Comisión Directiva, por lo cual, las estudiantes deberán entregar la versión digital del Trabajo Final por mail a secretariaparteras@gmail.com, entre el lunes 26/08/24 y el jueves 29/08/23.
IMPORTANTE!!!
-
Al momento de enviar por mail el Trabajo Final para la elección del Tribunal, es imprescindible que adjunten la nota del Tutor y Co-Tutor (si corresponde) firmada, así como también los datos de las estudiantes (nombre completo, cedula, correo y celular) y los datos del Tutor si no pertenece a la Escuela (correo y celular).
-
Una vez este corregida la parte escrita del Trabajo Final y se efectúen las modificaciones, enviar la versión final editable del Trabajo a la UAE: uaeparteras@fmed.edu.uy, con el fin de agregar la firma digital del Tribunal y subir el Trabajo a la plataforma COLIBRI.
______________________________________________________________________________________________________
El Reglamento para la realización del trabajo, la Guía y Protocolo para el TFG y otros documentos de interés, se encuentran publicados al final.
A TENER EN CUENTA PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO FINAL: Se adjunta debajo la Plantilla para escribir el TFG son el formato que luego deberán entregarlo, y un Instructivo para completar la Plantilla. Por consultas dirigirse al correo de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza: uaeparteras@fmed.edu.uy
_____________________________________________
Link al Repositorio institucional Colibrí de la Udelar donde se publican los Trabajos Finales de Grado del año 2018 en adelante: https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/handle/20.500.12008/31838
Para acceder a Trabajos Finales anteriores al 2018, deberán solicitarlos a sección Secretaría de la Escuela de Parteras.