FORMULA 69A

****EXAMENES DICIEMBRE*****

ATENCIÓN ESTUDIANTES PROVISORIOS POR EXAMEN DE SECUNDARIA

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN POR MAIL: a partir del 16 de noviembre ver fecha límite en Formulario adjunto

Aquellos estudiantes que se encuentren inscriptos en forma provisoria y estén suspendidos por no haber aprobado la previa de Secundaria y quieran inscribirse en forma PROVISORIA A LOS EXAMENES DE NOVIEMBRE/DICIEMBRE DE LA CARRERA OBSTETRA PARTERA, deberán:

envíar un mail a bedeliaparteras@fmed.edu.uy, con

ASUNTO: SOLICITO INSCRIPCIÓN PROVISORIA A EXAMENES DE 1RO PARTERAS

En el cuerpo del mail deberá decir:

El que suscribe Br.Fulano de tal, C.I. 4.000.000-0, solicita inscribirse a las siguientes materias XXXXX de la carrera Obstetra Partera. Para ello me comprometo a envíar la FORMULA 69A tal cuál lo establece el procedimiento en los plazos estipulados.

El pedido se deberá realizar desde mail personal que figura en Autogestión de Udelar, y se deberán adjuntar los siguientes documentos:

• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.

• Formulario de solicitud de Inscripción provisoria (DESCARGAR PDF FORMULARIO PARA COMPLETAR NOV-DIC PARTERAS)

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN POR MAIL: a partir del 16 de noviembre hasta fecha del formulario según la materia

Una vez recibido el mail, bedelia le confirmará la recepción y podrán presentarse al exámen ese día, pero seguirán suspendidos en el Sistema hasta tanto no regularicen su inscripción con el envío de la FORMULA 69A.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FORMULA 69 A:

Hasta el viernes 11 de diciembre del 2020

COMO SE ENVÍA LA FORMULA 69A:

El envío en primer instancia lo deberá hacer por mail, desde el mail que figura en Autogestión de Udelar, y se deberán adjuntar los siguientes documentos:

• Fórmula 69 A (escaneada) y ESCOLARIDAD del liceo

• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.

La aprobación de la materia previa de Secundaria deberá ser anterior a la fecha de examen de la materia a rendir en la carrera, por lo que se solicita adjuntar la ESCOLARIDAD, donde figura la fecha de aprobación de la misma.

En caso de no ser anterior, el estudiante quedará en curso en la carrera pero no habilitado para el examen de noviembre/diciembre, por lo cuál podrá rendir examenes en el año 2021 en los períodos correspondientes.

Una vez bedelia confirme la documentación como correcta se le avisará al estudiante para que se Agende para la entrega presencial de la FORMULA Y ESCOLARIDAD.

CON LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE BEDELIA PODRÁN DAR EL EXAMEN EN FORMA CONDICIONAL, PERO LA CORRECCIÓN Y PASAJE DE LA NOTA ESTARÁ SUJETO A LA APROBACIÓN DE SECUNDARIA Y PRESENTACIÓN DE LA FÓRMULA 69A EN LOS PERÍODOS ESTABLECIDOS.

CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DEBERÁN ENVÍAR UN MAIL A bedeliaparteras@fmed.edu.uy

*****EXAMENES FEBRERO*****

ATENCIÓN ESTUDIANTES PROVISORIOS POR EXAMEN DE SECUNDARIA

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN POR MAIL: del 28 de enero hasta 3 dìas hàbiles antes del examen - Formulario adjunto

Aquellos estudiantes que se encuentren inscriptos en forma provisoria y estén suspendidos por no haber aprobado la previa de Secundaria y quieran inscribirse en forma PROVISORIA A LOS EXAMENES DE FEBRERO DE LA CARRERA OBSTETRA PARTERA, deberán:

envíar un mail a bedeliaparteras@fmed.edu.uy, con

ASUNTO: SOLICITO INSCRIPCIÓN PROVISORIA A EXAMENES DE 1RO PARTERAS

En el cuerpo del mail deberá decir:

• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.

• Formulario de solicitud de Inscripción provisoria  (DESCARGAR PDF FORMULARIO PARA COMPLETAR FEBRERO PARTERAS)

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN POR MAIL: a partir del 28 de enero y hasta 3 dìas hábiles antes del examen

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FORMULA 69 A:

Hasta el lunes 1º de marzo del 2021

COMO SE ENVÍA LA FORMULA 69A:

• Fórmula 69 A (escaneada) y ESCOLARIDAD del liceo

• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.

En caso de no ser anterior, el estudiante quedará en curso en la carrera pero no habilitado para el examen de febrero, por lo cuál podrá rendir examenes en el año 2021 en los períodos correspondientes.

CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DEBERÁN ENVÍAR UN MAIL A bedeliaparteras@fmed.edu.uy