FORMULA 69A

PRESENTACIÓN DE FORMULA 69 A

Aquellos estudiantes que aprobaron la previa de secundaria correspondiente al mes de abril deberán envíar un mail a bedeliaparteras@fmed.edu.uy, con ASUNTO: PRESENTACIÓN FORMULA 69A – CARRERA OBSTETRA PARTERA
En el cuerpo del mail deberá decir:
“El que suscribe Br.Fulano de tal, C.I. 4.000.000-0, adjunta el pase fórmula 69A junto con la escolaridad del liceo, ya que aprobé el Secundario en su totalidad. Solicito asimismo sea tenido en cuenta para quedar en forma DEFINITIVA en la Carrera Obstetra Partera.
Por otro lado solicite al liceo donde me entregaron dicho pase que envíe un mail confirmando a bedeliaparteras@fmed.edu.uy.”
El pedido se deberá realizar desde mail personal que figura en Autogestión de Udelar, y se deberán adjuntar los siguientes documentos:
• Fórmula 69 A (escaneada)
• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.
• Deberá confirmar los datos filiatorios de Dirección y Celular que figuran en el Sistema de Bedelias.
• Y deberán solicitar al Liceo que culminaron sus estudios que envíen su Fórmula 69A escaneada al mail de
bedeliaparteras@fmed.edu.uy, a los efectos de Certificar dicho documento como Original.
Hasta no tener la confirmación del liceo, bedelia no podrá cambiar la situación PROVISORIA del estudiante.
Una vez confirmada la misma, se cambiará en el sistema y se notificará al Estudiante de su condición DEFINITIVA envíando una constancia firmada y sellada, vía mail.

Si el liceo no enviará confirmación, nosotros nos contactaremos con el mismo, o en último caso gestionaremos con el estudiante entrega del original por buzonera.

PLAZO MÁXIMO DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA:

AQUELLOS ESTUDIANTES QUE YA HAYAN APROBADO EL EXAMEN DEL LICEO O LO APRUEBEN EN EL PERÍODO EXTRAORDINARIO ESTIPULADO POR EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL 1 AL 15 DE JULIO TIENEN TIEMPO PARA ENVÍAR POR MAIL LA FÓRMULA 69A HASTA EL 17 DE JULIO DEL CORRIENTE MES, PARA ASÍ QUEDAR HABILITADOS A RENDIR LOS EXAMENES FIJADOS EN LA CARRERA POSTERIOR A ESA FECHA Y CONTINUAR CON LOS CURSOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA.

LOS ESTUDIANTES QUE APRUEBEN EL EXAMEN DEL LICEO  ENTRE EL 16 Y EL 31 DE JULIO DEBERÁN ENVÍAR LA FÓRMULA 69A POR MAIL HASTA EL 4 DE AGOSTO Y NO MÁS ALLÁ, PARA QUEDAR HABILITADOS A LOS EXAMENES POSTERIORES A ESA FECHA Y CONTINUAR CURSANDO.

AQUELLOS QUE PIERDAN EL EXAMEN, TENDRÁN PASADO EN SU ESCOLARIDAD LOS CURSOS DEL PRIMER SEMESTRE GANADOS O LAS UNIDADES CURRICULARES APROBADAS, PERO NO PODRÁN CONTINUAR EN LA CARRERA HASTA TANTO NO APRUEBEN EL EXAMEN DEL LICEO EN EL PRÓXIMO PERÍODO.

CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DEBERÁN ENVÍAR UN MAIL A bedeliaparteras@fmed.edu.uy