TRÁMITES DE REVÁLIDAS

TODAS LAS SOLICITUDES SE REALIZAN POR MAIL SEGÚN SE INDICA EN CADA TRÁMITE

CUALQUIER DUDA CONSULTAR PRIMERO EN

bedeliaparteras@fmed.edu.uy

TRÁMITE DE REVÁLIDAS DE PARTERAS A EUTM Montevideo = ESCOLARIDAD CONTROLA CONTRA ACTAS

Para realizar dicha solicitud el interesado deberá envíar un mail a bedeliaparteras@fmed.edu.uy, con ASUNTO: SOLICITUD DE ESCOLARIDAD CONTROLADA PARA EUTM – CARRERA DOCTOR EN MEDIINA

En el cuerpo del mail deberá decir: Solicito Escolaridad Controlada contra Actas para EUTM, de la Carrera Doctor en Medicina.

El pedido se deberá realizar desde mail personal que figura en Autogestión de Udelar, y se deberán adjuntar los siguientes documentos:

• Formulario EC correspondiente a la Solicitud de Escolaridad Controlada (lo completan digital o letra clara imprenta se firma por el interesado, luego se escanea) (adjunto)

• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.

• Escolaridad de la Carrera Obstetra Partera Verificable en pdf bajada por el Interesado en Autogestión.

Bedelía, dará trámite a dicha solicitud, y le informará si corresponde o falta documentación.

• Este trámite requiere control de actas, luego se enviará internamente al mail autorizado de EUTM para recibirlo, y se notificará al estudiante que ya fue envíado para su estudio.

Demora aproximada del trámitela demora aproximada de cada trámite se le informará por mail una vez recibida la solicitud y estudiada la documentación

La misma puede variar entre 3 y 7 dias, actualmente se manda vía interna entre Bedelia de Parteras y Bedelia de EUTM.

Inicio de Solicitud: del 15 de MARZO al 30 de NOVIEMBRE de cada año.

---------------------------------------------------------------------------------------------

TRÁMITE DE REVÁLIDA AUTOMÁTICA

UTIS ESFUNO EUTM A ESFUNO PARTERA  -  ESCOLARIDAD CONTROLA CONTRA ACTAS

Para realizar dicha solicitud el interesado deberá envíar un mail a bedeliaparteras@fmed.edu.uy, con ASUNTO: SOLICITUD DE REVÁLIDA AUTOMÁTICA DE UTIS ESFUNO EUTM A ESFUNO PARTERAS

En el cuerpo del mail deberá decir: Solicito Reváida Automática de Utis Esfuno EUTM a Esfuno Parteras.

• Formulario OP correspondiente a la Solicitud de Escolaridad Controlada (lo completan digital o letra clara imprenta se firma por el interesado, luego se escanea) (adjunto)

TRÁMITE DE REVÁLIDA AUTOMÁTICA

INGLÉS CERTIFICADOS INTERNACIONALES RECOMENDADOS POR EL CELEX (B2 O SUPERIOR)

POR INGLÉS DE PARTERAS DE 2DO AÑO (INGCX)

Para realizar dicha solicitud el interesado deberá envíar un mail a bedeliaparteras@fmed.edu.uy, con ASUNTO: SOLICITUD DE REVÁLIDA DE INGLÉS DE PARTERAS

En el cuerpo del mail deberá decir: Solicito Reválida de Inglés de Parteras.

• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.

• Certificado Internacional Escaneado (después se les solicitará el original por buzonera)

Una vez pasada la reválida de Inglés, se notificará al estudiante vía mail.

SOLICITUD DE REVÁLIDA INTERNA

Doctor en Medicina (Origen) a Obstetra Partera (destino)

Para realizar dicha solicitud el interesado deberá envíar un mail a bedeliaparteras@fmed.edu.uy, con ASUNTO: SOLICITUD DE REVÁLIDA INTERNA de la Carrera Doctor en Medicina a Obstetra Partera.

En el cuerpo del mail deberá decir: Solicito Reválida de la Carrera Doctor en Medicina a la Carrera Obstetra

• Formulario MP correspondiente de solicitud de trámite de reválida de Medicina a Parteras o Parteras a Medicina (lo completan digital o letra clara imprenta se firma por el interesado, luego se escanea) (adjunto)

• Cédula de Identidad escaneada, ambas caras en un solo archivo en pdf.

• Escolaridad Verificable de ambas Carreras en pdf bajada por el Interesado en Autogestión.

El trámite es Interno (Escolaridad con programas) de la Carrera Origen para envíar a la Comisión de Reválidas de la Carrera Destino

Una vez Resuelta y aprobada por el CFM se notificará al Estudiante

Demora aproximada del trámite

No se puede informar ya que no depende de nuestro departamento, sino de la Comisión de Reválida respectiva.

TRÁMITE DE REVÁLIDA de ESTUDIANTES NUESTROS

PARA PRESENTAR EN OTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS

POR EL MOMENTO NO SE ESTAN TOMANDO SOLICITUDES

• Formulario de Solicitud de Reválida

• Original y Fotocopia de C.I. Vigente de ambos lados

• Escolaridad SGAE del estudiante de la carrera de nuestro servicio

Una vez realizada la reválida se llamará al estudiante para retirarla.