INFORMACIÓN GENERAL

LAS INSCRIPCIONES A CURSOS Y EXÁMENES SON POR LA PÁGINA WEB www.bedelias.udelar.edu.uy

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO

Nuevo Procedimiento de Solicitud de Certificaciones Médicas de la Carrera Obstetra Partera

A partir del 19 de octubre de 2015, aquellos estudiantes que deseen solicitar certificaciones médicas ante la DUS, deberán completar un formulario hecho a tales efectos y enviarlo al Departamento de Enseñanza - Bedelía de Parteras.

Para acceder al mismo deberán entrar a la pág. de Escuela de Parteras/ bedelia / certificaciones médicas, link:

y desde allí completar los campos y ENVIAR.

En caso de que el médico no vaya a el domicilio, una vez este en condiciones de retomar actividades el/la estudiante deberá ir a la DUS (Dirección: Gaboto 1373 entre Guayabos y Enrique Rodó) donde el médico le dará el certificado a ser presentado al docente respondable de la materia en curso.

Todo estudiante que necesite constancia de haberse presentado a un examen, deberá bajar de los archivos adjuntos la constancia que figura a tal efecto y presentarla al docente Responsable el día del examen, quien deberá sellarla y firmarla.

Bedelía de Parteras no emite, ni firma constancias de presentación a exámenes.

ATENCIÓN: LAS SOLICITUDES DE CONSTANCIAS, O CLAVES SON PERSONALES Y ÚNICAMENTE SE DARÁN EN MOSTRADOR CON CÉDULA DE IDENTIDAD.

Gral. Flores y Yatay - Facultad de Medicina, Anexo frente al Edificio Central

correo electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy