ELECTIVAS

Oferta electiva odontologìa:

còdigo 5060E Odontologìa legal y forense

COMIENZA 10 DE MAYO
CUPO A DISPONIBILIDAD (se sortearán entre toda el área de la Salud)
Días y horarios: Martes de 08:00 a 12:00 en modalidad mixta (10 clases virtuales de 4 horas y 2 prácticos presenciales)
inscripciones hasta 05/05/2022

Enlace al programa de la materia:

Estudiantes de la Escuela de Parteras deberán inscribirse vía correo

electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy, debiendo aclarar el nombre del curso, datos personales y adjuntar cèdula de identidad en ambos lados.

Listado de personas inscriptas a las Electivas
1er semestre 2022. Segunda Instancia
Placas_Boletín (7).jpg

Compartimos el listado de estudiantes que resultaron sorteados/as para cursar las Unidades Curriculares Electivas en la segunda ronda del Área Ciencias de la Salud.

> Acceder al listado

Invitamos a quienes hayan quedado seleccionados/as a matricularse en las plataformas EVA de los servicios a los que pertenece cada Electiva.

Podrán acceder a la información de cada propuesta del Área Ciencias de la Salud (programa, enlace a la plataforma y/o a EVA, correo de contacto, etcétera) en el siguiente enlace: https://areasalud.udelar.edu.uy/electivas-2da-03-2022

> Ver noticia en la web

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Correo electrónico: comunicacion.areasalud@gmail.com

------------------------------------------------------------------------------

ELECTIVAS AREA SALUD 2da instancia primer semestre 2022

Desde el 22 al 28 de marzo se abre una nueva instancia de inscripciones
a Unidades Curriculares Electivas para que estudiantes de grado de todas
las carreras universitarias vinculadas a la Salud transiten instancias
formativas en otros campos disciplinares durante este semestre.

Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión
Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del portal, las propuestas
se encontrarán entre las asignaturas del Servicio de pertenencia del/la
estudiante, señaladas con la palabra "Electiva" y el nombre original de
las asignaturas.

Estudiantes de la Escuela de Parteras deberán inscribirse vía correo
electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy, debiendo aclarar en el asunto
a qué curso electivo solicitan inscribirse. En el cuerpo del mail
deberán explicitar nombre, C.I y asignatura a la que se inscriben.

Para estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica las inscripciones
serán a través del formulario disponible aquí:

Más información en:

CURSO ELECTIVO:

"CÓMO MEJORAR EL CLIMA EDUCATIVO" - CMCE 2022

COMIENZO: 18 de marzo de 2022

FINALIZACIÓN: 24 de junio 2022

LUGAR: instancias sincrónicas a través de ZOOM todos los viernes de 14 a 16h..

POBLACIÓN OBJETIVO: Estudiantes en todos los niveles de pregrado (FMED, EPAR, EUTM, FENF, ENUT y PSICO)

CUPOS: 30 estudiantes de Montevideo (20 de Medicina y 10 del área de la Salud: Parteras,
EUTM, Enfermería, Nutrición y psicología) y 20 docentes de FMED (ponerse en contacto con
docente) + 3 ESTUDIANTES de sede CENUR.

*Selección mediante carta motivacional a: mviera@fmed.edu.uy

LISTA DE ESPERA: 25

DOCENTE RESPONSABLE: PROF. ADJ. MERCEDES VIERA AZPIROZ

***PARA INSCRIBIRSE DEBERÁ: ENVIAR UN CORREO A BEDELIAPARTERAS@FMED.EDU.UY CON ASUNTO: "INSCRIPCIÓN ELECTIVA CMCE+ NÚMERO DE C.I." Y EN EL CUERPO DE MAIL ADJUNTAR LA CÉDULA DE IDENTIDAD ESCANEADA DE AMBOS LADOS.

INSCRIPCIÓN HASTA EL 04/03/2022 INCLUSIVE.

ELECTIVA- FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: ESTUDIOS Y DEBATES EN TORNO A LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

SE DEBERÁ ENVIAR UN CORREO A BEDELIAPARTERAS@FMED.EDU.UY ACLARANDO EN ASUNTO: INSCRIPCIÓN ELECTIVA FIDE + NÚMERO DE C.I.

EN EL MAIL SE DEBERÁ ADJUNTAR LA CÉDULA DE IDENTIDAD ESCANEADA DE AMBOS LADOS.

INSCRIPCIÓN HASTA EL 30/12/2021

ADEMÁS SE DEBERÁ COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO: https://forms.gle/WriYJeBfgZ9dzMbW6

CUPO: 5 estudiantes

POBLACIÓN OBJETIVO: estudiantes con tercer año de la carrera aprobado en su totalidad.

Ver cartel informativo y programa en archivos al final de página.-

------------------------------------------------------------------------------

CONSTRUÍ OTRA MIRADA

SUMÁ OTRAS PERSPECTIVAS

AVANZÁ HACIA LA INTERPROFESIONALIDAD

Placas_web (2).jpg

Inscripción a Unidades Curriculares Electivas dirigidas a estudiantes del Área Ciencias de la Salud
Primera instancia del 1do Semestre 2022

Desde el 21 de febrero hasta el 1º de marzo se abre una instancia de inscripciones a Unidades Curriculares Electivas para que estudiantes de grado, pertenecientes a todas las carreras universitarias vinculadas a la Salud, transiten instancias formativas en otros campos disciplinares del área durante este semestre.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del portal, las propuestas se encontrarán entre las asignaturas del Servicio de pertenencia del/la estudiante, señaladas con la palabra “Electiva” y el nombre original de las asignaturas.

Estudiantes de la Escuela de Parteras deberán inscribirse vía correo electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy, debiendo aclarar en el asunto a qué curso electivo solicitan inscribirse. En el cuerpo del mail deberán explicitar nombre, C.I y asignatura a la que se inscriben.

Para estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica las inscripciones serán a través del formulario disponible aquí.

SORTEO
Para definir los cupos se hará un sorteo entre las/os inscriptas/os. Quedarán habilitadas a cursar las Electivas aquellas personas que resulten sorteadas (no se reconocerán resultados si no se encuentran en el acta emitida por Bedelía).

Los resultados del sorteo serán publicados en sitio web del Área Ciencias de las Salud.

> Ver más información y la oferta de las unidades curriculares electivas

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Correo electrónico: comunicacion.areasalud@gmail.com