ELECTIVAS

Las electivas del area segunda ronda ya están en la pág del área salud

RECORDAR QUE PARA LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁ ENVIAR UN CORREO A BEDELIAPARTERAS@FMED.EDU.UY Y EN ASUNTO ACLARAR (INSCRIPCIÓN A ELECTIVA AREA SALUD) Y EN EL TEXTO SE DEBERÁ PONER EL NOMBRE DEL CURSO DESEADO , DATOS PERSONALES Y SE DEBERÁ ADJUNTAR CÉDULA DE IDENTIDAD EN AMBOS LADOS
PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 28/03 AL 04/04/2021

Listado de personas inscriptas a las Electivas 1er semestre 2021. Segunda Instancia

Compartimos el listado de estudiantes que resultaron sorteados/as para cursar las Unidades Curriculares Electivas ofrecidas por los servicios que integran el Área Ciencias de la Salud - Udelar y el Programa APEX.

Invitamos a quienes hayan quedado seleccionados/as a matricularse en las plataformas EVA de los servicios a los que pertenece cada Electiva.

> ver listado

---------------------------------------------------------------

ELECTIVA: SEMINARIOS ACADÈMICOS DEL HOSPITAL DE CLÌNICAS -

CUPO 2

CRÈDITOS: 5 CRÈDITOS.

SE DEBERÀ ENVIAR UN CORREO A BEDELIAPARTERAS@FMED.EDU.UY ACLARANDO EN ASUNTO (INSCRIPCION ELECTIVA SEMINARIOS ACADÈMICOS DEL HOSPITAL DE CLÌNICAS)

y EN EL AGREGAR CÈDULA DE IDENTIDAD EN AMBOS LADOS.

INSCRIPCIÒN HASTA EL 04/04/2021 INCLUSIVE

SEMINARIOS ACADÉMICOS DEL HOSPITAL DE CLINICAS

SERVICIO RESPONSABLE: DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS

DOCENTE RESPONSABLE: Dra. Cristina Touriño, Directora Académica del Hospital de Clínicas

COMIENZO: 14 DE ABRIL    -   FINALIZA: 24 DE NOVIEMBRE

DÍAS Y HORARIOS: SEMINARIO ACADÉMICO SE REALIZA EL 4° MIÉRCOLES DE CADA MES HORA 11:00 (2HS DE DURACIÓN)

LUGAR: plataforma ZOOM WEBINAR

Ver programa en archivo adjunto "Seminarios Acadèmicos propuesta"

--------------------------------------------------------------------------------------------

Listado de personas inscriptas a las Electivas 1er semestre 2021- 1ra instancia

> consultar listado

Periodos de examen Àrea de la salud

DICHA INSCRIPCIÒN DEBERÀ SER REALIZADA POR EL CORREO DE bedeliaparteras@fmed.edu.uy , y aclarar en el asunto ejemplo: inscripciòn a examen ELBCM  y adjuntar foto de la cèdula en ambos lados.

Inscripción a Unidades Curriculares Electivas
Primera ronda del 1er Semestre 2021

Comienza un nuevo año lectivo y el Área Ciencias de la Salud – Udelar propone una nueva oferta de cursos para que estudiantes de grado de todas las carreras vinculadas a la Salud avancen hacia la interprofesionalidad, transitando instancias formativas en otros campos disciplinares.

Es así, que podrás cursar Unidades Curriculares que no pertenecen a la carrera que elegiste, pudiendo elegir entre las ofertadas por las facultades de Enfermería, Medicina, Odontología y Facultad de Psicología; las escuelas de Parteras, Nutrición y Universitaria de Tecnología Médica; el Instituto Superior de Educación Física y el Programa Aprex.

Inscripciones

La primera instancia de inscripción a Unidades Curriculares Electivas, a cursar en el primer semestre 2021, estará abierta desde el 1º al 7 de marzo inclusive.

Se realizarán a través del portal de Bedelías. Allí, cada asignatura se encontrará entre las del servicio en el que se cursa la carrera y estará señalada con la palabra "Electiva" y su nombre.

Estudiantes de carreras ofrecidas por Escuela de Parteras y Escuela Universitaria de Tecnología Médica deberán inscribirse via correo electrónico.

Quienes elijan optativas ofertadas por el Programa Apex podrán inscribirse a través de formularios alojados en apex.edu.uy

En caso de que la inscripción supere el cupo previsto, se realizará un sorteo para definir quienes quedarán inscriptos/as. Los resultados serán publicados en las web de todos los servicios que integran el Área Ciencias de la Salud.

> ver oferta de Unidades Curriculares Electivas

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República