NUEVO REGLAMENTO E INSCRIPCIONES TARDÍAS

NUEVO REGLAMENTO DE

CURSOS Y EXÁMENES DE LA CARRERA.

 

RESOLUCIÓN Nº14 de COMISIÓN DIRECTIVA de fecha 07/06/22

RESOLUCIÓN Nº92 DEL CFM de fecha 29/06/22

RESOLUCIÓN N°9 DEL CDC de fecha 26/07/22

Publicación en DO 12/08/22

 

EL mismo según art.1 modifica la vigencia de los cursos, la cuál empezará a regir a partir de los cursos 2023.

 

Por Resol.Nº8 de Comisión Directiva de la Escuela de Parteras en su sesión ordinaria del día 11 de diciembre del 2023.-
Considerando que:
- de acuerdo al Reglamento de exámenes vigente, las estudiantes tendrán derecho a solicitar hasta 2 inscripciones tardías en el transcurso de toda la carrera.
- se propone fijar como plazo máximo hasta 24 horas antes del día del examen.
Se resuelve aprobar la propuesta por unanimidad. (5 en 5)
Las inscripciones tardías a examen serán habilitadas, si son solicitadas hasta 24 horas antes del día del examen.

 

 


 

Procedimiento para

SOLICITUD DE INSCRIPCIONES TARDÍAS

 

SE HABILITARÁN HASTA 2 INSCRIPCIONES TARDÍAS

EN EL TRANSCURSO DE TODA LA CARRERA.

 

Dichas tardías pueden ser indistintamente a curso o examen.

El/la estudiante deberá solicitar dicha tardía por mail, aclarando en el Asunto del mismo: SOLICITUD INSCRIPCIÓN TARDIA A XXXX, PERIODO __/__/__.

Deberá adjuntar Cédula escaneada y el formulario de solicitud completo que se adjunta AQUÍ

El Departamento de Enseñanza recibirá su solicitud y procesará la misma a la brevedad posible y se le notificará por mail al interesado.

Una vez solicitada dicha excepción el estudiante no podrá volver atrás con el pedido, el mismo tiene carácter de declaración jurada.